AMOR TIRANO

AMOR TIRANO...
Dos veces te escalé, dos veces te gocé. La primera vez era más joven, pero la humedad del verano no me lo puso fácil. Hoy estabas más seca, y yo más viejo, mas temeroso. Siempre con buenos amigos, que buen recuerdo de una escalada tan pequeña!!

Mi mente a cien... asegúrate bien, agárrate a donde toca y no te amilanes, sobre todo eso, no te vengas abajo, no dejes de subir porque los pobres brazos cada vez tienen menos fuerza.

Abajo cachondeo, arriba adrenalina, que bien se ven los toros desde la barrera!! Me encanta que disfruten y estén relajados, se que sus manos frenarían la cuerda. Yo a lo mío, Carpe Diem!!

Gracias por dejar ese regalo, para los que nos gusta este tipo de escalada, en la que poco se regala y nada se oxida.

Amor Tirano, 100 metros, 6b+. Inspirada en una canción de Paco Ibañez. En el Raco del Corb, un maravilloso sitio entre Altea y Calpe, un frío día otoñal que ninguno olvidará.

Relaxing cup of té con jengibre a los pies del Mediterráneo
Entrando en materia con una travesía tope marinera

Nuestros amigos a nuestro lado, buscando su "Eldorado"
Y nosotros el nuestro. El que escribe entrando en el foso de los leones

Gestionando la razón de nuestra visita
Y nuestros amigos viendo mis temblores desde arriba
Y una vez alcanzado el cénit solo queda disfrutar viendo como disfrutan


Saludos y buenas escaladas!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares