KRISIS NINJA AL PEÑÓN DEL DIVINO

KRISIS NINJA!!!

Krisis Ninja es una maravillosa y atrevida ruta que surca la pared más alta del Peñón del Divino, la pared coronada por la cima. Es una vía que comparte los dos primeros largos y la tercera reunión con Brutal Beauty (Devanaya para los colegas). Desde que se separa de B.B. se convierte en una escalada a equipar, de templar nervios, de escalar con cautela y, si se tiene el grado, la experiencia y el material correcto, gozar casi como un aperturista en una de las paredes más guapas de Alicante. Es una muy buena ruta salpicada de algún que otro bloque que la convierte en no apta para todos los públicos...

Krisis Ninja. Esto de los nombres de las vías da mucho juego. Conociendo a los aperturistas de la ruta podría pensar en que la inspiración les vino porque los cómics de hoy en día son una mierda, o porque la crisis que sufrimos hace unos años provenía de Japón ¿?, o vaya usted a saber porque, porque Javi y Nacho dan para pensar un rato, largo como de aquí a Lima, jejeje.

A mi el nombre me evocó a la crisis de un pobre ninja, que sin haber sido un grande había tenido sus tardes de gloria, encaramándose a las tapias de la manera más elegante que había podido, minimizando estrellas, lanzándolas en los sitios más precisos, y disfrutando cada día de su excitante condición.

Un ninja en acción.

La reseña de la vía


Y varias fotos en la vía; dos tomas del L3, desde abajo y desde arriba


Y una del L4

Comentarios

Entradas populares